Descripción de la oferta :
Buscamos un profesional proactivo y creativo con experiencia, talento y ganas para posición de responsable de Marketing y Comunicación, encargado de desarrollar y ejecutar estrategias de posicionamiento de marca y desarrollar el conjunto de acciones de marketing (comunicación externa, diseño gráfico, social media, audiovisuales, montaje y edición, prensa) para implementar proyectos y fortalecer la presencia de la productora en el mercado.
Imprescindible :
permiso de trabajo válido, carnet de conducir y dominio alto de castellano y catalán
Material candidatura :
durante el proceso se pedirá adjuntar CV actualizado, portfolio con materiales y trabajos, carta de presentación y otros documentos de referencias que permitan mostrar proyectos realizados:
enlaces a web, redes sociales, canales, campañas, etc.
Se valorará :
profesionales vinculados o con experiencia previa en el mercado propio de la productora:
sector cultural, espectáculos, eventos, entretenimento y parques temáticos
Responsabilidades :
* Crear y ejecutar planes de marketing y comunicación alineados con los objetivos de la empresa.
* Coordinar la gestión de social media, planificando y generando contenido relevante, atractivo y visualmente impactante .
* Diseñar materiales gráficos, como banners, presentaciones, cartelería y contenido visual para distintas plataformas y soportes.
* Idear, planificar y ejecutar la grabación y edición de contenidos audiovisuales .
* Supervisar la planificación y ejecución de campañas publicitarias en medios y digitales .
* Realizar análisis de resultados, optimización de estrategias y elaboración de informes.
* Colaborar en la elaboración de estrategias de branding y posicionamiento de marca.
* Mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y otros aliados estratégicos.
Requisitos :
* Título universitario o equivalente en Marketing, Comunicación y/o Diseño Gráfico.
* Experiencia mínima demostrable en el sector, en posiciones previas vinculadas al marketing, la comunicación y el diseño gráfico.
* Habilidades de comunicación claras y efectivas, tanto orales como escritas.
* Perfil altamente proactivo, con gran capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Conocimientos avanzados en herramientas de diseño como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.).
* Habilidades avanzadas en grabación de contenidos audiovisuales y en herramientas de montaje y edición (Final Cut, Premiere, After Effects, etc.)
* Experiencia en gestión de campañas de social media y conocimientos en herramientas de análisis de marketing y SEO/SEM (Meta Ads, Google Adsense, Google Analytics, etc.).
Se valorará :
* Nivel avanzado de inglés y otras lenguas .
* Creatividad en la creación de contenido visual y textual.