Desde Métrica, estamos buscando un Técnico de Soporte N2 / Incident Manager con experiencia de al menos 4 años, para un proyecto de la Administración Pública.El candidato ideal deberá contar con los siguientes conocimientos:Gestión de incidencias relevantes (P1) y elaboración de sus informes.Gestión de cambios mayores, desde la extracción diaria hasta la validación normativa.Coordinación de eCABs y CABs para la aprobación de cambios críticos.Gestión transversal de periodos críticos de negocio y mantenimiento del calendario de cambios.Identificación y análisis de problemas sin causa raíz, planificación de reuniones de seguimiento y propuestas de mejoras.Aplicación de metodologías de análisis para mejorar detección y control de incidencias (observabilidad).Aseguramiento de la fiabilidad de la plataforma de observabilidad y disponibilidad de soluciones TIC.Seguimiento de planes de acción y coordinación multiproveedor.Comunicación efectiva utilizando lenguaje de negocio.Conocimientos en herramientas de gestión de incidencias y cambios.Se requiere disponibilidad para turnos rotativos para cubrir el horario del servicio, de 6:00 a 22:00. Con cambios rotativos de horario semanales.Disponibilidad para guardias.Catalán: imprescindible.Herramientas y tecnologías necesarias:Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic.ELK, Grafana, Prometheus.Metodología en gestión de proyectos: ITIL.¿Qué ofrecemos?