La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente/técnicas de venta activa para garantizar la consecución de objetivos, en línea con los principios del negocio. Utilizar de una manera eficaz los procedimientos de caja, tanto de efectivo como de tarjetas de crédito y el equipo informático dispuesto para ello, además de una correcta implantación de la excelencia operacional y un alto nivel de concienciación en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
Funciones
SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE:
1. Cumplir los procedimientos de la Declaración de Principios de Seguridad, Salud y Medio Ambiente del Grupo Disa.
2. Supervisar y comprobar que los surtidores no goteen, los/as clientes no fumen en la Estación y no utilicen el teléfono móvil.
3. Conocer y ejecutar de los procedimientos de emergencia.
4. Desempeñar el trabajo con el uniforme conforme con los estándares de la compañía y los EPIS.
5. Velar por que el ambiente de trabajo para los/as clientes, las personas trabajadoras y contratistas sea seguro, sano, con respeto al medio ambiente de acuerdo con los principios generales del negocio Disa.
6. Reportar incidentes de HSSE (seguridad salud y medio ambiente) a tiempo, incluido los de mantenimiento (SIRE).
7. Orientación a la Seguridad. Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
PISTA:
1. Medir diariamente de los tanques-sondas de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía.
2. Cumplir el procedimiento de descarga definido por la compañía.
3. Suministrar combustible a los/as clientes.
4. Realizar el mantenimiento y limpieza de la pista y surtidores.
TIENDA:
1. Cumplir la “Etiqueta Básica” del servicio al cliente.
2. Promover las ventajas de la tarjeta de fidelización y realizar venta activa de la misma.
3. Cumplir los procedimientos establecidos por Marketing y promoción de los mismos entre los/as clientes.
4. Realizar de los procesos de cierre y apertura del turno de trabajo.
5. Ejecutar los procedimientos de caja establecidos por la Empresa, tanto de contado como de tarjeta de crédito en el punto de venta.
6. Comprobar el Merchandising de la tienda cumple los estándares establecidos, disposición de los productos y el etiquetado. La manipulación de alimentos debe cumplir con las normas de la ley.
7. Promover la venta activa de productos y servicios.
8. Reponer y mantener la mercancía y etiquetado de productos.
9. Mantener la tienda limpia, incluyendo estanterías y artículos, más vaciado de papeleras.
10. Revisar la mercancía que recibe la Estación y archivo de los albaranes.
PRODUCTOS. COMBUSTIBLES:
1. Promover la venta de combustibles diferenciados y fidelización de los clientes.
2. Conocer y promover las características de los productos.
3. Realizar un seguimiento de las iniciativas de marketing y de los combustibles diferenciados.
AUTOLAVADOS:
1. Mantenimiento y recaudación del Autolavado.
ADMINISTRACIÓN:
1. Cumplir los procedimientos de caja tanto de contado como de tarjetas de crédito en el punto de venta.
2. Realizar el proceso de cierre y apertura del turno.
3. Recepción de pedidos, cuando el/la Encargado/a esté ausente o así lo demande.
Requisitos:
1. Residencia en el municipio de Tías, Arrecife, o limítrofes.
2. Formación Profesional, Bachillerato/COU, EGB/ESO.
Requisitos valorables:
1. Formación complementaria en el área comercial y de ventas.
2. Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
3. Conocimientos en Materia de Protección de Datos.
#J-18808-Ljbffr