Gerente de Visuales
El Gerente de Visuales es responsable de la implementación del producto y las campañas corporativas en los puntos de venta, así como de transmitir la información correcta para su ejecución.
Será el primer contacto de los representantes en la resolución de dudas o conflictos con las implantaciones propuestas por el departamento.
Pertenecerá al Departamento de Ventas y responderá a la Coordinadora Visual en el ámbito de gestión de contenido y transmisión de informes a los puntos de venta.
Funciones en el Punto de Venta
* Formar a los representantes y sus equipos para lograr la mayor independencia posible en cada punto de venta.
* Ser la principal persona de apoyo a las tiendas en la manipulación de mercancía.
* Dar seguimiento constante a los puntos de venta de su área de influencia.
* Empatizar con cada una de sus tiendas, conociendo sus limitaciones y ofreciendo alternativas.
* Velar por la correcta implementación de producto y campañas corporativas, siguiendo los criterios F.A.S.E.
Funciones en el Departamento
* Transmitir de manera ordenada y lógica los contenidos gestionados por el departamento.
* Comunicar al propio departamento las dificultades que pueden interferir en una correcta implantación en los diferentes puntos de venta.
* Ejecutar implantaciones piloto y shootings.
* Mantenerse actualizado sobre las acciones y novedades en el mundo del retail y tener contacto con la competencia y otros actores del mercado.
* Hacer prevalecer el sentido comercial ante el sentido estético en sus intervenciones.
Requisitos
* Experiencia en puestos similares de + 3 años.
* Buena capacidad organizativa.
* Perspectiva analítica.
* Gestión de indicadores clave de desempeño (KPI).
* Conocimiento de herramientas informáticas dedicadas a la presentación y gestión de imagen.
* Disponibilidad para viajar asiduamente.
* Carné de conducir.
Condiciones
* Bono x apertura Internacional.
* Bono x apertura Nacional.