Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de Ingeniería con la incorporación de un/a System Engineer (Senior).
Trabajarás 100% en remoto pero deberás tener disponibilidad para asistir a reuniones en Barcelona y viajar puntualmente a Toulouse.
Como Senior System Engineer, gestionarás proyectos completos de la ESA (European Space Agency) y Agencias Espaciales Nacionales de Europa .
Definirás la arquitectura de plataformas de sistemas y subsistemas de satélites (misión, especificaciones técnicas, desarrollo de prototipos).
Tareas en tu día a día
Liderazgo técnico y ejecución de proyectos.
Apoyo al Project Manager en el contacto con agencias y empresas del sector aeroespacial, operadores de satélites y empresas gubernamentales.
Apoyo técnico en el desarrollo de propuestas para contratos gubernamentales, subvenciones de investigación y proyectos del sector privado.
¿Qué te ofrecemos?
Acompañamiento desde el primer día.
Estabilidad laboral: apostamos por proyectos sólidos y de largo plazo.
Retribución flexible, con acceso a beneficios como:
Seguro médico.
Ticket guardería.
Campus de formación con cursos e idiomas a tu disposición.
Wellhub: planes de gimnasios para tu bienestar.
Requisitos mínimos e indispensables
Título universitario en Ingeniería Aeroespacial o en campo relacionado.
Experiencia demostrable en proyectos de la ESA.
Conocimiento de electrónica y SW, estructura y materiales, sistemas de energía.
Experiencia: más de 5 años en las funciones descritas.
Fluidez en francés y/o inglés.
Esta oportunidad es para ti si, además de los requisitos mencionados anteriormente, tienes buenas conexiones dentro de la industria espacial y te consideras una persona apasionada, dinámica y acostumbrada a trabajar en entornos rápidos y complejos.
En RDT Ingenieros desarrollamos soluciones integrales de ingeniería y tecnologías de la información ofreciendo a nuestros clientes agilidad, flexibilidad, excelencia y un enfoque vanguardista, posicionándonos como socio estratégico trabajando en sectores como: Aeronáutica, Aeroespacial, Automoción, Energía, Industria, Petroquímica, Bienes de Equipo, Bienes de Consumo y muchos más.