Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones del hotel, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.
1. Cambio de ropa de cama de las habitaciones.
2. Suministrar las habitaciones con los elementos de aseo correspondientes, así como documentos del hotel y otros complementos.
3. Mantener en óptimas condiciones las habitaciones y las áreas de servicios, para que el cliente tenga sensación de placidez y seguridad de que cada día se encontrará, como la primera vez que entró en la habitación.
4. Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área.
5. Realizar las labores propias de lencería y lavandería.
6. Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas e internas.
7. Preparar las salas para reuniones, convenciones, etc.
8. Limpiar las áreas y realizar labores auxiliares.
9. Reponer minibares en las habitaciones.
10. Reportes diarios.
11. Organización y realización de las tareas en el tiempo establecido y atenderán con máxima diligencia las peticiones de los clientes.
12. Comunicación al departamento de mantenimiento cualquier desperfecto para su rápida reparación.
Tipo de puesto: Jornada completa
Experiencia:
- hoteles: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr