En ACCOM, empresa de ventas digitales, buscamos Office Manager / Administrativx / Recepcionista para nuestra oficina de Málaga.
¿Qué buscamos en ti?
* Modulo Medio o Superior en Administración o similares.
* Experiencia previa en puestos similares.
* Manejo de Excel.
* Organización y comunicación.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Control de horarios, fichajes, descansos y acceso a la oficina.
* Control de inventario / stock.
* Gestión de pedidos realizados por/para la empresa.
* Emisión de facturas al equipo financiero de la compañía.
* Búsqueda y gestión de proveedores.
* Gestión de incidencias de la oficina.
* Gestión de actividades internas (cumpleaños, loterías, eventos…).
* Apoyo al Equipo de Eventos con las actividades de la oficina de Sevilla.
* Recepción telefónica.
¿Qué ofrecemos?
Accom es una empresa de carácter joven y competitivo en constante crecimiento. Cuidamos mucho nuestra política de Talento y Cultura, buscando siempre la máxima vinculación de las personas con la empresa. Simplemente tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen.
* Horario :
de 9 - 18h (1h de comida) de L a J y de 9 -16h los V.
* Ubicaciones céntricas en Málaga.
* Contrato indefinido.
* Salario convenio.
* El día de tu cumpleaños libre.
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