Control y seguimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
* Aplicación de la normativa de prevención de riesgos laborales en todas las actividades que se lleven a cabo en la empresa, y realizar los procesos necesarios que faciliten su integración en la operación.
* Trato directo con Proveedores, Clientes y/o Socios para resolución de consultas, dudas o peticiones, relacionadas con el área.
* Asistencia a reuniones de seguimiento con las partes integrantes (Áreas de Ingeniería, Sistemas, Proveedores y Coordinadores de Seguridad y Salud, etc.).
* Detección de incidencias en el procedimiento, herramientas o denuncia de incumplimientos de la normativa por parte de los Proveedores.
* Desarrollo de una herramienta web para el área de prevención.
* Gestión del área de accesos y seguridad aplicando el cumplimiento de la normativa de Prevención.
* Apoyo a la parte de Prevención de Riesgos Laborales que se lleva a cabo en el resto de países.
Requisitos:
* Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (4 especialidades).
* Conocimientos específicos de Prevención en Obras de Construcción (normativa, documentación PRL).
* Experiencia gestionando accesos.
* Resolución de incidencias y solicitudes.
* Conocimientos y experiencia gestionando actividades CAE (Coordinación actividades empresariales), incluida validación de documentación.
* Experiencia mínima de 10 años en puesto similar (preferiblemente en sectores de ingeniería, construcción y telecomunicaciones).
* Manejo de Excel y Word.
* Nivel inglés (B2).
#J-18808-Ljbffr