Agente Telefónico con Rumano o Búlgaro + Inglés
Algunas de sus funciones principales son:
1. Coordinar la asistencia a nuestros clientes en caso de averías.
2. Mantener a todas las partes involucradas en el proceso informadas en todo momento.
3. Actualizar toda la información en el programa de gestión de Incidencias en inglés en tiempo real.
La contratación será de carácter indefinido con un salario de 27.000€/anuales distribuidos en 14 pagas.
Buscamos a una persona para integrarse en un equipo multicultural con un muy buen ambiente de trabajo, dinámico y orientado hacia la mejora continua y el cliente. Este equipo lleva 20 años funcionando como parte de la compañía, una multinacional sueca dedicada al vehículo industrial y líder en su sector.
Requisitos
1. Idiomas: nivel alto tanto a nivel hablado como escrito de Rumano o Búlgaro e inglés y español.
2. Deseable: experiencia en atención al público/cliente, asistencia en carretera, contact center o puesto similar.
3. Turnos rotativos en jornada intensiva, con posibilidad de entradas como muy pronto a las 7:00, y como muy tarde a las 15:00, siempre dependiendo de la central. Trabajo Presencial.
4. Disponibilidad de 6 a 10 noches al año y 2 fines de semana al mes.
5. Autonomía y responsabilidad para la toma de decisiones.
6. Capacidad para trabajar en equipo y multitasking.
#J-18808-Ljbffr