Events Manager - Madrid
Buscamos un Events Manager para supervisar y organizar ferias, exposiciones y eventos en España y Portugal.
Al abordar algunos de los retos empresariales más complejos de Treatwell en nuestro espacio b2b, te asegurarás de que los eventos sean exitosos y rentables, prestando atención al presupuesto, al calendario y a los KPI, como los leads, las oportunidades y los contratos cerrados.
En nuestro trabajo, buscamos ser inteligentes, humildes, trabajadores y, sobre todo, colaboradores. Si esto te suena a ti, ¿por qué no dices hola?
Responsabilidades
1. Dirigir la planificación estratégica del calendario de eventos anual y trimestral y del presupuesto.
2. Llevar a cabo la planificación y gestión a corto y largo plazo de los eventos.
3. Planificar, ejecutar y gestionar todos los aspectos de los patrocinios de conferencias, incluida la coordinación de la logística, como el equipamiento, el catering, los materiales de marketing, los regalos promocionales y los requisitos de viaje de la empresa.
4. Trabajar con el departamento de marketing para planificar y ejecutar los programas de promoción y compromiso antes, durante y después del evento.
5. Gestionar los presupuestos de cada evento, centrándose en la entrega de clientes potenciales de alta calidad y en la generación de oportunidades, al tiempo que se maximiza el retorno de la inversión de cada evento.
6. Gestionar las relaciones con los proveedores externos, incluyendo la negociación de presupuestos y contratos.
7. Trabajar estrechamente con los equipos internos para garantizar que cada evento cumpla los objetivos generales de la empresa.
8. Planificar y ejecutar nuestra estrategia sobre eventos y ferias en 13 mercados.
9. Organizar atracciones creativas e innovadoras para los eventos basándose en las capacidades internas o subcontratando a proveedores cualificados.
10. Analizar el éxito del evento y preparar informes.
Sobre ti
1. Licenciatura en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
2. Experiencia similar en la dirección y ejecución de contratos de participación/patrocinio de eventos y en el cumplimiento de los resultados, incluida la selección de stands, la recuperación de clientes potenciales, la entrega de bolsas, la publicidad, etc.
3. Dirigir las operaciones previas al evento, incluyendo: selección del lugar, creación y previsión de presupuestos, excelente negociación de contratos, preparación de stands, dotación de personal para el evento, creación de señalización, pedido de artículos colaterales y promocionales, compra y envío de suministros, coordinación de alojamiento y viajes, servicios in situ, etc.
4. Experiencia en la gestión de eventos a gran escala (por ejemplo, conferencias de clientes), incluyendo la planificación, ejecución y presentación de informes.
5. Se valorará la experiencia en espectáculos o eventos de entretenimiento.
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