Responsabilidades:
1. Tramitación de ofertas técnicas comerciales para mercado nacional e internacional.
2. Revisar y acordar condiciones contractuales.
3. Seguimiento de pedidos con los departamentos correspondientes: ingeniería, producción, compras, logística, administración, calidad y documentación, para asegurar el correcto cumplimiento en tiempo y forma.
4. Comunicación e información con el cliente.
5. Control de stock y material a servir.
6. Gestiones administrativas propias de la generación de pedidos.
Requisitos:
1. Formación: CFGS en Administración, Secretariado, Comercio Internacional o Logística.
2. Experiencia previa mínima de 3 años en entorno industrial en posición similar.
3. Castellano nativo e Inglés alto (mínimo B2) es imprescindible.
4. Alto conocimiento del Paquete Office.
5. Experiencia con algún ERP es muy valorable.
6. Residencia estable cercana a Logroño.
7. Perfil proactivo, con alta orientación al cliente, resolutivo y con curiosidad para aprender y desarrollarse.
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