¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros!
¿Por qué trabajar con nosotros?
* Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
* Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
* Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
* Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Desde nuestro lema "Quality is our mindset", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? ¡Continúa leyendo!
Tu misión principal como Administrativo/a será la gestión administrativa día a día y el contacto con proveedores dentro del sector moda y lujo en Getafe (Madrid).
Los retos a los que te enfrentarás:
* Realizarás la gestión administrativa diaria de los proyectos.
* Gestión de los datos obtenidos.
* Realización de comunicaciones con proveedores (vía email o vía telefónica).
* Soporte del resto de tareas en el departamento.
¿Qué te hará triunfar en este proyecto?
* Tener experiencia de más de 1 año en gestión administrativa.
* Conocimientos en Office avanzado (tablas dinámicas, cruces de datos).
* Valorable nivel medio - avanzado en inglés (no será necesario).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria de la moda - lujo, no dudes en inscribirte!
¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO! #J-18808-Ljbffr