Descripción del puestoEstamos buscando un desarrollador con experiencia en la implementación de integraciones y que pueda proporcionar soporte técnico de nivel 2.El candidato ideal tendrá un enfoque técnico avanzado para diseñar, desarrollar y mantener integraciones entre la plataforma de software desarrollada por Celering y los sistemas de clientes y proveedores.Además se espera que pueda apoyar en el diagnóstico y resolución de problemas técnicos complejos relacionados con las integraciones, configuración y operación de la plataforma, trabajando dentro del equipo de operaciones y colaborando estrechamente con el resto de equipos técnicos y de tráfico.El soporte de nivel 2 se centrará en nuestra plataforma de software, excluyendo problemas de microinformática o hardware. ResponsabilidadesImplementar integraciones entre nuestra plataforma de software y los sistemas de clientes y proveedores, asegurando la compatibilidad, seguridad y escalabilidad.Proponer e implementar soluciones de automatización de tareas repetitivas, optimizando tiempos de respuesta y eficiencia operativa.Proporcionar soporte técnico de nivel 2 para resolver incidencias complejas relacionadas con la plataforma de software, sus integraciones y su configuración, gestionando y realizando un seguimiento eficiente de los tickets de soporte.Colaborar con los equipos de desarrollo y operaciones para la resolución de incidencias complejas, escalando casos cuando sea necesario y garantizando una respuesta adecuada.Mantener y actualizar la documentación técnica de los procesos de integración, procedimientos de soporte y soluciones a problemas recurrentes.Participar activamente en la mejora continua de la plataforma, proponiendo soluciones que optimicen el rendimiento y la integración con sistemas externos.Monitorear el funcionamiento de las integraciones y realizar mantenimiento preventivo para evitar incidencias relacionadas con la sincronización de datos.Colaborar en la mejora de procesos internos dentro del equipo de operaciones, asegurando que el servicio prestado cumpla con los estándares de calidad y satisfacción del cliente. RequisitosExperiencia previa como desarrollador Python en plataformas SaaS o sistemas empresariales complejos. Valorando la experiencia previa con Django y FastAPI.Sólida experiencia en la integración de sistemas, incluyendo tanto conexión con APIs externas como desarrollo de servidores o servicios API para permitir la conexión de sistemas externos, garantizando siempre la compatibilidad, seguridad, escalabilidad y una correcta documentación.Experiencia en desarrollo y soporte de aplicaciones en AWS.Habilidad para realizar desarrollos, pruebas, diagnósticos y análisis de logs, métricas y errores en sistemas cloud native. Uso de OpenSearch o similar, Grafana, etc.Experiencia en la colaboración con equipos multidisciplinares, para desarrollar evolutivos, resolver incidencias técnicas y mejora continua de la plataforma.Conocimientos de la suite de Jira para la gestión seguimiento de las tareas del equipo.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, con capacidad para brindar un servicio eficiente y amigable.Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente en un entorno de trabajo dinámico.Habilidades de resolución de problemas, análisis y diagnóstico de incidencias técnicas. Educación y experienciaFormación superior en desarrollo de software o equivalente.Al menos dos años de experiencia laboral previa en los requisitos indicados. Se valorará positivamenteExperiencia previa en roles de soporte técnico de nivel 2, en plataformas SaaS o sistemas empresariales complejos.Experiencia en uso de Zendesk como plataforma de gestión de atención al cliente y soporte técnico.Experiencia en el ámbito de servicios de transporte de pasajeros. Requisitos generalesHabilidades de comunicación verbal, escrita e interpersonal.Positivo, entusiasta, persistente y proactivo.Altísima disposición a recibir y compartir conocimiento con todos los miembros del equipo.Curiosidad y esfuerzo permanente por aprender y mejorar.Fuerte orientación a la consecución de objetivos y retos.Habilidades para resolución de problemas y flexibilidad para participar en proyectos de diversa complejidad y alcance.Autónomo, con capacidad para trabajar con un nivel mínimo de supervisión técnica y capaz de trabajar con éxito tanto de forma independiente como en equipo.