En Acierta ¡Ampliamos nuestro equipo!
¿Qué buscamos?
Profesionales con experiencia como teleoperadores en Call Center y bilingües.
Valorable experiencia en contact center Atención al Cliente; aperturas, consultas, mantenimiento, etc.
¿Qué funciones realizarías?
1. Recepción de llamadas - ATC (NO VENTAS)
2. Atención al cliente en seguros generales
3. Trabajarás con inglés (se realizará prueba de nivel)
¿Qué ofrecemos?
1. Empresa en desarrollo
2. Curso de formación inicial remunerado
3. Estabilidad laboral: Contrato indefinido
4. Jornada de 31h/semanales en turnos de mañana, tarde o partido.
5. Centro de trabajo: Ciudad Lineal
6. SBA - GESTOR Convenio Contact Center + plus por idioma
IMPORTANTE: Es imprescindible participar en una formación remunerada y selectiva sobre el puesto de trabajo a desarrollar, con una duración de 3 semanas, en el que te capacitaremos para la posición:
¿Te interesa? ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Imprescindible:
1. Experiencia en atención al cliente telefónico.
2. Buen manejo de aplicaciones informáticas
3. Disponibilidad total y flexibilidad horaria
4. Disponibilidad para trabajar de L-D y festivos
5. Participación completa en el curso de formación previo a contrato
6. Nivel de inglés competitivo para trabajar con el idioma (se realizará prueba de nivel).
Valorable:
1. Conocimientos del sector seguros generales
2. Capacidad de comunicación fluida en otro idioma
#J-18808-Ljbffr