Descripción
¿Quiénes somos?
Facephi, tecnología segura, rápida y fácil de usar. Una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude. Para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada. Entre su sede en España y sus filiales en APAC, EMEA y LATAM reúnen a un equipo multidisciplinar con un 70% de perfiles técnicos que trabajan para ofrecer la mejor solución al cliente más exigente.
La compañía ofrece a sus empleados un entorno creativo y puntero donde trabajar se convierte en pura inspiración. FacePhi desarrolla su tecnología con el objetivo de lograr la mejor experiencia de usuario que, además, cuenta con el conocimiento y consentimiento previo del cliente. De esta forma, la firma cumple con los más altos estándares éticos respetando las normativas KYC, AML y RGPD. Hoy, la empresa que comenzó siendo líder en la industria financiera, uno de los sectores más exigentes con la seguridad, tiene presencia en muchas otras: seguros, salud, administración pública, viajes y transportes, eventos deportivos y movilidad compartida. Facephi cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 250 clientes, con una tasa de retención superior al 95%.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Dirigir, gestionar y definir el área de personal de la organización.
2. Liderar un proceso estratégico con el fin de proveer a la empresa de los mejores recursos y alcanzar óptimos resultados.
3. Mantener la concienciación y el cumplimiento de las políticas de seguridad de la organización.
4. Planificación de la plantilla de la organización, diseño y necesidades de personal a medio, corto y largo plazo.
5. Diseñar y uniformar los procedimientos de RRHH en la organización.
6. Elaborar políticas de planes de carrera en colaboración con los responsables de departamentos.
7. Definición, estrategia y puesta en práctica de la cultura corporativa de la organización.
8. Implementar sistemas de gestión de Recursos Humanos y su puesta en marcha.
9. Supervisar la ejecución y desarrollo de políticas implementadas.
10. Realizar seguimiento de los objetivos del Dpto.
11. Realizar informes y propuestas en materia de RRHH.
12. Atender al personal de la compañía en temas relacionados con la gestión y motivación.
13. Acogida y seguimiento de nuevas incorporaciones.
14. Diseño de herramientas de Evaluación del Desempeño.
15. Diseño, descripción y actualización de puestos de trabajo.
16. Diseño y descripción de los procesos de selección.
17. Administración de la documentación de personal.
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral.
* Incorporación a un proyecto joven e innovador.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Flexibilidad horaria.
* Seguro médico.
* Plan de carrera estable.
* Facephi corporate benefits.
Requisitos mínimos
* Grado / licenciatura en Psicología, Sociología y/o máster en RRHH.
* Conocimiento íntegro del funcionamiento organizativo (Departamentos y roles en las organizaciones).
* Conocimiento del área generalista de los Recursos Humanos.
* Autonomía, experiencia y capacidad de gestión del dpto.
* Capacidad de toma de decisiones.
* Empatía.
* Habilidades sociales y mediación.
* Liderazgo.
* Desarrollo, gestión y puesta en práctica de proyectos relacionados con los RRHH.
* Estar al día en políticas de personal.
* Ser agente de cambio.
* Capacidad de Resolución de conflictos.
* Visión de futuro.
* Adaptabilidad.
* Inglés.
Detalles
* CATEGORÍA: Otros.
* SUBCATEGORÍA: Sin especificar.
* SECTOR: Servicios y tecnología de la información.
* JORNADA LABORAL: Completa.
* NIVEL PROFESIONAL: Mando Intermedio.
* DEPARTAMENTO: Recursos Humanos.
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