Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.Conoce más en https://es.Gigroup.Com/Desde Gi Training nos encontramos en búsqueda de docentes para impartir formaciones de “Comunicación efectiva”, “Habilidades sociales en la atención al cliente” y “Técnicas de comunicación interpersonal con el cliente”. La formación irá dirigida a un grupo de empleados de una empresa cliente ubicada en Burgos.Funciones a desempeñar:- Dotar de herramientas y habilidades a los alumnos sobre la atención al cliente y que aprendan a emplear una buena comunicación que favorezca su trabajo en el día a día. Requisitos:- Experiencia mínima de 3 años como formador/a.- Formador/a experto/a en la atención al cliente y la comunicación interpersonal.- Persona con creatividad y recursos para poder realizar la formación.- Dado de alta como autónomo/a (imprescindible).- Residir en Burgos o alrededores.Se ofrece:- Tarifa a negociar.- Horarios compatibles y adaptables con otros proyectos.- Posibilidad de participar en otros proyectos formativos a lo largo del año.