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Trabajador de Cafetería • Vitoria-Gasteiz
Descripción del trabajo
COLDWELL BANKER TE GUIAMOS HACIA TU NUEVO HOGAR
La marca Coldwell Banker es de los nombres más conocidos y confiables del mundo en el sector inmobiliario y una de las redes más potentes del mundo en la intermediación inmobiliaria de alto standing. Toda nuestra red tiene el mismo propósito de proponer un servicio de alto nivel en cualquier momento y lograr una experiencia de excelencia.
MISIÓN
Convertir a las agencias inmobiliarias de la red Coldwell Banker líderes en el mercado local, agencias que ofrecen excelencia y servicio de la mejor calidad. El equipo Coldwell Banker en España apoya a sus franquiciados y les orienta en su crecimiento, brindándoles servicios en asesoramiento, formación, marketing y comunicación.
VISIÓN
Impulsamos a toda nuestra red de asesores mediante una marca excepcional, una red internacional, un soporte constante para poder guiar nuestros clientes a encontrar su hogar ideal.
DESCRIPCION DEL EMPLEO EN NUESTRA OFICINA DE JAVEA-ALICANTE-ESPAÑA
Este puesto tiene misión coordinar el correcto funcionamiento comercial administrativo de la oficina inmobiliaria, control de leads, atención al cliente, coordinación de comunicación entre los asesores, directivos y clientes con el objetivo de maximizar el rendimiento de la oficina y en general promover la productividad en la oficina.
BUSCAMOS UNA PERSONA:
Proactiva - Resolutiva - Dinámica - Organizada - Sistematica - Con entusiasmo - Que sepa trabajar en equipo - Que tenga don de gentes y idiomas, inglés obligatorio. Es imprescindible contar con experiencia similar mínima de 1 año, disponer de estudios, ser buena usuaria de ofimática, internet y redes sociales.
QUE TE OFRECEMOS:
Se ofrece incorporación inmediata, contrato laboral estable a jornada completa. Te aportamos todas las herramientas y formaciones necesarias para desarrollar tu trabajo.
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