We Believe in Better! We are a global information technology company that builds high performance, security centric solutions that can help change the world. Enhancing peoples lives through secure, reliable advanced technology is our vision. Our associates are at the forefront of everything we do, driving our clients successes while giving back to communities and making this world a safer and more secure place to live and work. Our success is a direct result of the work of our people who live and breathe our Core Beliefs. Simply put, we believe in better lives. Join us! What success looks like in this role: Unisys, empresa norteamericana lider del sector tecnologico, busca incorporar a su delegacion de Madrid a un Operador Mainframe con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 24/7, con el objetivo de realizar carrera profesional dentro de la compania. BUSCAMOS: Experiencia minima de 2 anos. Experiencia trabajando con sistemas Mainframe. Ingles avanzado (B2 C1) Equipo internacional. Experiencia en manejo de herramientas de ticketing (principalmente Remedy). Disponibilidad para trabajar en servicio de turnos 24x7. Operacion, monitorizacion y administracion de sistemas. Gestion de incidencias y escalado de las mismas. TE OFRECEMOS: Contrato indefinido. Plan de carrera a medida, orientado a crecimiento y aprendizaje continuo. Formacion continuada, tanto tecnica como competencial (clases de ingles, cursos de Skills interpersonales). Excelente ambiente de trabajo, proyectos dinamicos y en grandes Clientes (IBEX35). Interesante plan de retribucion flexible: seguro de vida, seguro medico, tickets guarderia, tickets restaurante, tickets transporte. You will be successful in this role if you have: Experiencia minima de 2 anos. Experiencia trabajando con sistemas Mainframe. Ingles avanzado (B2 C1) Equipo internacional. Experiencia en manejo de herramientas de ticketing (principalmente Remedy). Disponibilidad para trabajar en servicio de turnos 24x7. Operacion, monitorizacion y administracion de sistemas. Gestion de incidencias y escalado de las mismas. #J 18808 Ljbffr