Integrado en el Departamento de Retail Management y reportando al Manager, se encargará de la Gestión Organizativa, Patrimonial y Comercial del Centro, con una orientación clara a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo.
Tendrá como principales funciones:
Organizativas:
Colaboración con el resto de departamentos de Retail Management (D. Técnico, D. Financiero, D. Legal y D. Asset Management).
Colaboración con el resto de departamentos de Retail (Letting, Inversiones y Valoraciones).
Responsable del cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por el departamento de Asset Services en todas las áreas del centro comercial.
Respuesta inmediata al cliente, y como un máximo de 24 horas a cliente interno y externo.
Gestión Patrimonial:
Relación continua con comerciantes: uniformidad de acciones, aplicación del régimen interno, asesoramiento, supervisión del estado general del centro y los comercios, análisis de ventas del CC, de los KPIs, etc...
Asegurar el uso de la Intranet de arrendatarios.
Promover el uso de la Intranet de propietarios.
Gestor patrimonial (especialista en gestión de alquileres)
Seguimiento y control de la morosidad del CC, ya sea por renta de locales o por cesiones de espacio, en coordinación con el controller asignado y su Manager, siendo además responsable de la reducción de la morosidad del centro y por tanto de los fee que CBRE obtenga por no superar los límites establecidos en contrato.
Control y seguimiento de los contratos de arrendamiento firmados.
Gestión y renovación de avales.
Control y seguimiento del Presupuesto de Bonificaciones del CC (si lo hubiera) en coordinación con el controller y manager.
Gestión Comercial:
Colaboración con departamento de Letting: Análisis de mix comercial, conocimiento de evolución del sector en cuanto a cadenas, franquicias, etc.. y adaptación a las necesidades y demandas del consumidor final.
Apoyo en la definición de la estrategia de comercialización del CC.
Otras Gestiones:
Apoyo en la atención a las necesidades de los arrendatarios en los aspectos más funcionales del Centro (tareas administrativas, de gestión...)
Obtención de los datos de ventas de todos los arrendatarios obligados por contrato, así como introducir los datos de ventas en la Intranet si fuera necesario.
REQUISITOS:
Estudios mínimos: Grado en A.D.E./ Marketing/ Derecho
Valorables estudios de postgrado: MBA
Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
Capacidad de gestión y organización. Proactividad.
Capacidad de relación con el Cliente (Inversores).
Involucración con la compañía.
Autonomía y toma de decisiones
Compromiso con los proyectos en los que se involucre
Movilidad geográfica
Nivel de inglés: alto
Horario: Según se establezca en el procedimiento del departamento de Asset Services o se acuerde con el cliente en cuestión.
Sujeto al sistema de guardias de fin de semana y entre semana.
Experiencia mínima:
Al menos 2 años en otros puestos de Gerencia.
Requisitos mínimos:
Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
Capacidad de gestión y organización.
Autonomía y toma de decisiones.
Proactividad
Compromiso con los proyectos.
Involucración con la compañía.
Nivel de inglés: Alto
Movilidad geográfica
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».