Para nuestro equipo de Consultoría en el ámbito de Procurement & Operations en Zona Norte, buscamos incorporar gerentes de proyecto con experiência para desarrollo de proyectos asociados a la transformación y digitalización de la función de Compras y Cadena de Suministro.
¿Qué es lo que ofrecemos?
1. Incorporación en un equipo dinámico y en crecimiento en uno de los mayores grupos empresariales del pais
2. Posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional
3. Perspectiva de carrera a largo plazo
4. Participación en proyectos importantes, en clientes de referencia en sus respectivos sectores
5. Estabilidad laboral
Tareas
1. Análisis de los requerimientos funcionales / necesidades de clientes en el ámbito de compras / cadena de suministro
2. Identificación de mejoras de acuerdo a las best practice de mercado
3. Diseño e implantación de nuevos modelos operativos de compras / cadena de suministro
4. Optimización de procesos con enfoque end-to-end
5. Implantación de sistemas y transformación digital de la función de compras / cadena de suministro
Requisitos
1. Titulación superior en Ingeniería o Ciencias Económicas / Empresariales
2. Mínimo 7 años de experiência en consultoría en el ámbito de transformación digital, reingeniería de procesos, definición de modelo operativos y participación funcional en implantaciones de soluciones en los que se incluyan módulos de compras y/o gestión de la cadena de suministro
3. Capacidad en la gestión de proyectos y trabajo en equipo
4. Actitud proactiva y capacidades de aprendizaje
5. Habilidades comunicativas
6. Orientación al cliente
7. Usuario avanzado MS Office (Excel, PPT, etc.)
8. Valorable realización de master o cursos específicos en el ámbito de gestión de compras / supply chain
9. Valorable conocimiento de los sistemas / herramientas en el ámbito de gestión de compras / supply chain
10. Inglés: nível alto
#J-18808-Ljbffr