Empresas: Meliá Hotels International
¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En Meliá Hotels International.
Cuáles serán tus principales funciones?
* Conocer los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a tu departamento.
* Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte.
* Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.
* Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
* Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.
SI TIENES...
* Experiencia en puesto similar 1-2 años en hoteles de 4*-5*.
* Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.
* Orientación al cliente, al detalle y a la excelencia.
* Conocimiento del sistema Opera Cloud o Sihot
* Inglés nivel alto, valorable segundo idioma (i.e. Francés o Alemán)
* Proactividad y dinamismo
* Iniciativa y trabajo en equipo
* Residencia en la provincia vacante
Requisitos :