Desde Grand Palladium Palace & White Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como Guest Service Manager.
Misión del puesto de trabajo
Tu misión principal será gestionar el equipo de Guest Service, de manera que se asegure la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos y ser el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.
Funciones principales:
1. Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
2. Distribuir la información de los servicios disponibles en el hotel.
3. Atender de manera personalizada a los clientes VIP del hotel.
4. Organizar, citar y atender las diferentes visitas guiadas o Fam Trips.
5. Solucionar en la medida de lo posibles las quejas o peticiones de los clientes siempre que no impliquen cambios de habitación.
6. Enviar a Room Service las diferentes ODS para el día siguiente, sobre todo las especiales (cumpleaños, VIPs, luna de miel…).
7. Asesorar en la venta de diversos servicios adicionales, como reservas en restaurantes, alquiler de barcos, transfers o coches de lujo.
8. Atender los comerciales de servicios adicionales externos y recopilar la información facilitada.
9. Mantener un libro de acciones e incidencias actualizado por día y turno con todo lo que sucede para dejar constancia en caso de incidente.
10. Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
1. Unirte a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, reconocida como Top Employer en varios países.
2. Política salarial competitiva, contratación fija-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
3. Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y grandes profesionales del sector hotelero.
4. Acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
1. Estudios de grado en Turismo.
2. Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo.
3. Conocimiento de la isla.
4. Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas.
5. Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera).
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
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