Nethodology es una empresa líder y pionera en el ámbito de la investigación digital que pertenece al Grupo Análisis e Investigación. Ayudamos a las empresas a monitorizar su reputación en internet y analizar lo que comparten los usuarios de redes sociales (opiniones, reviews, experiencias, etc) para obtener insights que sirvan para desarrollar o mejorar productos/servicios, evaluar el impacto de sus campañas, etc. Trabajamos para grandes compañías nacionales e Internacionales como L'Oreal, Danone, Mahou-San Miguel, Banco Santander, Iberdrola, etc.
Funciones:
* Análisis de influencers. Se analizará la idoneidad del uso de influencers para marcas, analizando los riesgos asociados a su perfil y si sus valores están alineados.
* Análisis de tendencias: Identificación y cualificación de tendencias al alza en distintos sectores (alimentación, turismo, bebidas espirituosas)
* Análisis de reputación. Identificación y valoración de la conversación asociada a la reputación de distintas marcas.
Requisitos mínimos
* Formación en Sociología, Marketing Digital, ITM, Publicidad, Periodismo, Master Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales o similares.
* Manejo avanzado de Excel y Power Point
* Buena redacción
* Buena base de estadística descriptiva
* Experiencia en el uso de redes sociales (Instagram, Tiktok)
Se valorarán idiomas (especialmente inglés y portugués), conocimiento en metodologías de investigación (cuantitativa y cualitativa) y conocimiento del ecosistema de los principales influencer se sectores como la moda, belleza, alimentación, deporte, etc