Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Team Leader de RRHH para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Valladolid. De esta manera serás el/la máximo responsable de la cuenta y velarás por la mejora continua para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.La misión del Team Leader, será proporcionar al cliente nuestra propuesta de valor, a través de diferentes soluciones en materia de Recursos Humanos. Además, será el responsable de la identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.Funciones:Experiencia Cliente:-Crearás una estrategia, en base a nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del cliente, a través de la definición de KPIs y SLAs-Elaborarás planes de acción para la mejora continua de los SLAs; Preparación, análisis y presentación periódicamente de estos resultados.-Generarás nuevas ideas disruptivas para presentarle propuestas diferenciales de innovación al cliente que ayude a mejorar la Atracción y Desarrollo del talento.-Mantendrás altos niveles de satisfacción del cliente, a través de reuniones de seguimiento y feedback continuo.-Implementarás la metodología Onsite en la cuenta que garantice el desarrollo, y la mejora de la productividad.-Identificarás de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.Excelencia en Gestión de la cuenta:-Conocimiento e implementación de la metodología Lean-Liderar la optimización de la rentabilidad en la colaboración, mediante la detección e impulso de ventas de todas las líneas del negocio.-Gestionar la Cuenta de Resultados, a través de la herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad-Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos, con el equipo y con el cliente.Experiencia Candidato:-Crear la estrategia de Atracción de Talento de manera conjunta con el cliente, así como proponer e implementar nuevas acciones de mejora del reclutamiento.-Anticipar, según el histórico del cliente, el reclutamiento, teniendo preparada base de datos activa en los momentos de mayor necesidad.-Revisar las categorías recurrentes del cliente, realizando un análisis y descripción de los diferentes puestos y su perfil competencial.-Revisión continua del proceso de Reclutamiento y Evaluación ajustándolo a las necesidades del cliente-Definir el Plan de Onboarding y Acogida de las nuevas incorporaciones, que asegure la rápida adaptación a la empresa.Procesos y Política-Garantizar que todos los proceso y políticas de la legislación se sigan correctamente asesorando al clienteÁrea personas-Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.-Garantizar el cumplimiento de los KPIs y SLAs del equipo a su cargo.-Dirigir al equipo, manteniendo reuniones semanales y velando por su máximo desempeño.-Analizar junto a DR y Dpto Onsite, el dimensionamiento de los recursos asignados garantizando la eficiencia del proyecto.
RequisitosRequisitos:-Experiencia previa en posiciones similares.-Experiencia previa en gestión de equipos.-Disponibilidad para viajar a los diferentes centros del cliente y la delegación.-Vehículo propio.
Responsabilidades
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida en RRHH. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824