¿Tienes experiencia en atención a clientes? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Es por ello que buscamos gente que le apasione el trato con el cliente y con un alto nivel de responsabilidad.
Funciones:
Las principales funciones del puesto son:
1. Atención técnica en recepción y emisión de llamadas a través de sus canales de comunicación (Voz, mail, avisos, etc.).
2. Resolución de cualquier gestión, consulta o incidencia de nuestros clientes con su sistema de alarma.
3. Tratar con excelencia a nuestros clientes con el claro objetivo que éstos sigan siendo promotores de nuestra compañía.
4. Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar dicha gestión.
Requisitos imprescindibles:
1. Experiencia en atención al cliente telefónica (preferiblemente en Contact Center).
2. Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).
3. Alta capacidad resolutiva.
4. Orientación al cliente.
5. Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
6. Incorporación inmediata.
7. Titulación mínima: Bachillerato.
¿Qué ofrecemos?:
1. Incorporación a una multinacional en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimiento de un alto nivel de exigencia y posibilidades reales de promoción.
2. Contrato indefinido.
3. Horarios fijos de 30h semanales de Lunes a Domingo, en turnos de mañana (horarios comprendidos entre las 09:00 y 15:00).
4. Plus de idioma si la vacante lo requiere.
5. Plus por festivos.
6. Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria.
7. Salario según Convenio de Seguridad.
8. Buen ambiente laboral.
¿Te apetece formar parte de una compañía líder? ¡Inscríbete, te estamos buscando!
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