Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un gestor de pedidos para nuestra delegación de Bilbao para realizar, entre otras, las siguientes funciones: · Realización de ofertas de productos/servicios al cliente. · Negociación dentro de los márgenes establecidos, de las condiciones de compras, forma de pago, plazos, descuentos, etc. con clientes y proveedores. · Revisiones de Contratos de Compra y Venta y ejecución de las compras de productos y servicios a proveedores y suministros a cliente. · Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados. · Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos y otras relacionadas con el producto. · Recabar de proveedores potenciales y actuales, información sobre sus productos, condiciones de venta, sistema de calidad, etc. · La gestión de la documentación técnica y de calidad de clientes y de proveedores. REQUISITOS: - Al menos 2 años de experiencia real como activador/comercial interno (distribución de materiales) - Conocimiento del paquete office a nivel usuario, principalmente Excel. - Experiencia en uso de sistemas informáticos tipo SAP, AX, etc… - Muy valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, etc…) - Se apreciará tener conocimientos medios de inglés