Descripción del empleo
Somos una empresa tecnológica internacional con sede en Palma, de más de 200 profesionales y en constante crecimiento. Precisamos incorporar a nuestro equipo de Product & Partners una persona como Technical Account Manager.
Tus principales funciones estarán relacionadas con:
* Gestión de proyectos de los partners asignados.
* Consultoría de las APIs integradas.
* Coordinación en el mantenimiento y actualización sobre las especificaciones de las APIs de los diferentes partners.
* Gestión en la conectividad de las APIs en los diferentes clientes de la compañía.
* Coordinación y certificación de las nuevas APIs a desarrollar.
* Resolución de dudas negocio/técnicas.
* Gestión de entornos QA para las APIs implementadas.
* Recopilación de requisitos técnicos y de negocio solicitados tanto de manera interna como por parte de nuestros partners.
* Coordinación del evolutivo tecnológico de los distintos productos implementados en la compañía.
* Comunicación técnica con los proveedores implementados.
* Revisión con nuestro equipo de performance de los partners asignados.
Requisitos
* Nivel alto de inglés.
* Conocimientos técnicos.
* Conocimientos negocio turístico.
Ventajas
* Flexibilidad horaria.
* Posibilidad de teletrabajo al 50% de la jornada.
* Seguros médicos.
#J-18808-Ljbffr