Téciman internacional, lleva más de 30 años transmitiendo satisfacción a sus clientes. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos y servicios que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Para importante proyecto del Sector Inmobiliario, precisamos un DIRECTOR GENERAL PROMOCIÓN INMOBILIARIA reportando al Consejo de Administración
Misión
* Desarrollo de una Marca reconocida en el sector inmobiliario, promoviendo nuevos mercados, nuevos retos estratégicos, consolidando el negocio actúa y siendo el líder de un gran equipo de trabajo.
Responsabilidades
* Diseñar la estrategia de la compañía, siendo el responsable de la consecución de los objetivos. Promover nuevos objetivos estratégicos
* Será el máximo responsable de la gestión de los recursos
* Analizar nuevas tendencias de mercado nacional e internacional
* Dominio de cartera de activos: entidades públicas y privadas, fondos de inversión y entidades bancarias
* Analizar nuevas oportunidades de compra de suelo a través de los correspondientes estudios de viabilidad, en coordinación con el departamento de arquitectura, para su sometimiento al órgano de decisión.
* Liderar Departamento de Promociones Inmobiliarias
* Gestión del equipo humano y recursos económicos, así como del desarrollo de negocio de la compañía.
* Diseño de la gestión de ventas y/o patrimonialización de activos
* Definir y realizar los reportes e indicadores necesarios para asegurar los objetivos establecidos y sus procedimientos de control
* Definir los procedimientos de calidad de la compañía y así como el equipo humano necesario para el desarrollo del cometido.
* Supervisión de los proyectos para el desarrollo de los programas de inversiones
Requerimientos
* Arquitecto, Arquitecto Técnico o Ingeniero de Caminos.
* Experiencia mínima de 5 años en puesto de similares características.
* Aptitudes de liderazgo y coordinación de equipos
* Formación específica en finanzas
* Formación específica en real estate y promoción inmobiliaria
Nivel de Responsabilidad
* Liderar un gran equipo de trabajo
* Es el responsable de analizar oportunidades de inversión
* Es el responsable de reforzar y mantener la estructura de la compañía
Competencias
* Experiencia en gestión de personal
* Habilidades comunicativas y dotes de liderazgo
* Conocimientos jurídicos en temas de urbanización, edificación y similar.
* Funciones consultivas: financiación, jurisdicción y normativa vigente, etc.
* Conocimiento en métodos y planificación de proyectos.
Idiomas
* Nivel de Inglés: B2-C1
Lugar de trabajo
* Burgos.
* Disponibilidad para viajar
Que se ofrece
* Incorporación por definir.
* Remuneración acorde con la responsabilidad y experiencia.
* Remuneración fija y variable y paquete de beneficios
* Proyecto con gran proyección