Si buscas una compañía líder en la que seguir creciendo profesionalmente y asumir nuevos retos, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de GRUPO CHOVÍ.
Formando parte de la división comercial de Food Service, y reportando a la Directora Comercial del mismo canal, el/la DELEGADO/A COMERCIAL LEVANTE será responsable de:
1. Establecer el marco anual de relaciones comerciales: segmentación de clientes, Plan de Cuenta anual.
2. Construir el plan de trabajo mensual; planificación de salidas, negociación con distribuidores y cliente final, análisis de ventas de la zona por clientes y distribuidores.
3. Formar a equipos comerciales del distribuidor y al cliente final.
4. Asegurar y ejecutar planes de acción comercial; planificar las acciones promocionales propuestas y acordadas con Trade Marketing, realizar el seguimiento de la actividad promocional y aportar la visión de la situación en las cuentas (resultados de las acciones, diagnóstico, planes acción).
5. Asegurar correcta gestión del proceso del Pedido al Cobro (Order to Cash) y de Cargos de los clientes asignados.
6. Elaboración y revisión del Forecast.
7. Participar en proyectos nacionales que afecten a su área.
8. Desarrollar y motivar al equipo de GPVs.
9. Activar nuevos clientes potenciales y desarrollar la cartera actual.
10. Analizar el mercado: competencia, precios.
11. Negociación y cierre de acuerdos según la política comercial establecida.
12. Coordinación interna con otros departamentos de la organización para la consecución de los objetivos.
13. Análisis, presentaciones y reportes con clientes y otros departamentos internos de la empresa.
EXPERIENCIA/CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
1. Como mínimo FP preferiblemente relacionado en administración, negociación etc.
2. Valorable formación en habilidades de negociación, atención al cliente.
3. Experiencia mínima de cinco años gestionando distribuidores en el canal horeca / Foodservice preferiblemente zona de Levante.
4. Ofimática avanzada (excel, bases de datos, power point).
5. Conocimientos / experiencia con SAP.
COMPETENCIAS:
1. VISIÓN ESTRATÉGICA: Capacidad para entender aquellos puntos clave del negocio que afectan a la rentabilidad y al crecimiento de la compañía y saber actuar de manera adecuada para maximizar el éxito.
2. CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN: Habilidad para intercambiar concesiones en las relaciones de intereses opuestos con el fin de lograr un resultado óptimo para la parte que representa.
3. HABILIDAD COMUNICATIVA: Capacidad para transmitir, persuadir y convencer de tal modo que se reciba respuesta, participación activa, implicación y/o entusiasmo a través del mensaje emitido.
4. ORIENTACIÓN A RESULTADOS: Interés por lograr los objetivos fijados y superar los estándares establecidos, buscando siempre la mejora continua.
5. COMPARTIR LOS VALORES DE LA COMPAÑÍA: CERCANÍA, INCONFORMISMO, PASIÓN POR EL CLIENTE, COMPROMISO Y TRADICIÓN.
LUGAR DE TRABAJO: residente en la zona de Levante.
HORARIO: Jornada completa, horario flexible.
TIPO DE CONTRATO: Incorporación con contrato indefinido.
FECHA DE INCORPORACIÓN: Inmediata.
OTRAS CONDICIONES DEL PUESTO:
1. Asistir a los diferentes centros de trabajo de la empresa actuales o futuros.
2. Opción a realizar formación especializada en función de las necesidades individuales y departamentales de acuerdo al plan de formación de la empresa.
3. Asistir a Ferias relacionadas con el Sector.
4. Disponibilidad para viajar.
5. Salario (fijo + variable por consecución de objetivos) y coche de empresa.
#J-18808-Ljbffr