Planeta Formacion y Universidades es la division de formacion de Grupo Planeta. Una red internacional de 22 instituciones educativas en Espana, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de Africa y Estados Unidos. Cada ano mas de 150.000 estudiantes que proceden de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formacion profesional y continua a traves de sus mas de 750 programas. En colaboracion estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educacion superior en modalidad presencial, blended y online.
Mas informacion en planetaformacion.es
Descripcion de la oferta
UNIE: por primera vez una universidad creada desde un grupo empresarial, ofrece en Madrid una oferta academica oficial conectada con la realidad social y economica contemporanea.
Y lo haremos desde la suma de especialidades y areas de conocimiento, enfocandonos en lo que cada disciplina demanda. Porque, como en cualquier entorno profesional, necesitas a las personas, las herramientas y el contexto que favorezcan tu desarrollo.
Abriremos las puertas a aquellos que quieran construir una carrera mientras se forman para su vida. Para la de ahora. Y para la que vendra. Nos mantendremos fieles a la formacion de calidad porque creemos en ella y en su capacidad de mejorar a las personas.
Seremos la universidad que reune la fuerza de cada sector.
UNIE, Universidad Internacional de la Empresa.
Responsabilidades:
1. Concertar y realizar visitas a los colegios en busqueda de potenciales alumnos interesados en nuestra oferta academica.
2. Deteccion de nuevas oportunidades en el tejido educativo.
3. Contribuir en la organizacion y diseno de eventos y actividades dentro y fuera del cus para dar a conocer la Universidad.
4. Realizacion de actividades y exposiciones orales ante los diferentes colectivos acerca de nuestra Universidad, sus instalaciones y programas formativos.
5. Contribuir en la organizacion y asistir a eventos y ferias educativas (como, por ejemplo, AULA, UNITOUR, etc.) y otras acciones de captacion por todo el territorio nacional.
6. Creacion, sistematizacion y actualizacion de base de datos con entidades educativas (captacion en ferias, eventos y otras actividades).
7. Conocer la evolucion del mercado y de los productos/servicios para aplicar las medidas necesarias adaptandose a las nuevas tendencias en su linea de negocio.
8. Lograr los objetivos de captacion.
9. Alcanzar las metas establecidas por la organizacion, asi como la implementacion de estrategias que contribuyan a los margenes de creci