¿Buscas un nuevo desafío en una empresa líder y con presencia internacional en la distribución de alimentos? ¡Te estamos buscando!
En colaboración con nuestro cliente, una importante empresa distribuidora de productos alimenticios (secos, frescos y congelados), con presencia internacional, caracterizada por una cultura innovadora, dinámica y activa, buscamos un/a Especialista Logístico, altamente motivado/a y con talento para unirse a su equipo en Barcelona.
Tu Misión: Como Logistics Specialist, serás responsable de coordinar eficientemente la carga y entrega de mercancías, garantizando la calidad y tiempo de entrega.
Tus responsabilidades claves serán:
* Garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos en la entrega.
* Evaluar y optimizar los flujos logísticos, proponiendo alternativas para mejorar la eficiencia y reducir costes.
* Colaborar con equipos internos y proveedores externos para asegurar una logística fluida.
* Identificar y negociar tarifas con agencias de transporte externas.
* Evaluar el rendimiento de las agencias de transporte y seleccionar las más eficientes y rentables.
* Mantener relaciones sólidas con los proveedores de servicios logísticos.
* Participar en la organización y optimización de rutas.
* Preparar informes periódicos sobre el rendimiento logístico y el estado de las operaciones.
* Supervisar y gestionar los niveles de stock en plataformas logísticas.
* Coordinar la disponibilidad de mercancía para cumplir con la demanda.
* Implementar sistemas de control de inventarios y seguimiento de mercancías.
* Monitorizar y controlar la gestión de stock para minimizar la merma.
* Realizar auditorías regulares de stock para asegurar la precisión de los registros.
¿Qué te hará tener éxito en esta posición?
Imprescindibles:
* Formación: Estudios en Administración de empresas, Ingeniería industrial o campo relacionado.
* Experiencia: 2 años de experiencia en la gestión logística / supply chain.
* Experiencia en sector gran distribución y/o retail en entornos B2B.
* Conocimientos técnicos: MS office (Excel) – nivel avanzado.
* ERP / software de gestión de almacén y logística – nivel intermedio
* Idiomas: Castellano, Inglés y francés fluidos
Valoramos:
* Post Grado en Logística/cadena de suministro.
¿Qué te ofrece Nuestro Cliente?
* Trabajar en una empresa dinámica, activa y en crecimiento.
* Oportunidades de formación y desarrollo profesional en un empresa de estilo internacional
* Horario: Jornada de lunes a viernes (con flexibilidad según las necesidades operativas, disponibilidad para trabajar 1 sábado al mes).
* Salario competitivo en el mercado.
* Desplazamientos ocasionales.
¿Te sientes Identificado/a? ¡Queremos Conocerte!
Si eres un/a profesional apasionado/a por el Transporte y Logística y buscas un nuevo desafío que impulse tu carrera, ¡no dudes en aplicar!