¿Te apasiona trabajar en el ámbito de las relaciones institucionales y el protocolo ? ¿Eres una persona con habilidades organizativas excepcionales y te entusiasma trabajar en eventos corporativos e institucionales?
Si buscas un entorno dinámico, internacional y retador, ¡esta oportunidad es para ti!.
Como Institutional Affairs & Protocol Assistant tu misión será contribuir al fortalecimiento de la reputación de la compañía mediante la gestión eficaz de actividades protocolarias, eventos corporativos y relaciones institucionales, asegurando la excelencia organizativa, el cumplimiento de imagen corporativa y la consolidación de alianzas estratégicas en los sectores público y privado.
Tus principales responsabilidades serán:
* Planificar y ejecutar proyectos relacionados con relaciones institucionales y protocolo.
* Coordinar actividades protocolarias en eventos corporativos, reuniones y visitas oficiales.
* Organizar y supervisar la logística y los detalles organizativos de eventos en colaboración con otras áreas.
* Asegurar el cumplimiento de las directrices de imagen corporativa en eventos y actos oficiales.
* Colaborar en la elaboración de discursos, presentaciones y materiales de apoyo para actos oficiales.
* Gestionar documentación para reuniones estratégicas con autoridades y socios clave.
* Realizar seguimiento de acuerdos y compromisos adquiridos con instituciones públicas y privadas.
* Contribuir al fortalecimiento de alianzas estratégicas en los sectores público y privado.
* Brindar apoyo en la redacción de informes y comunicados relacionados con relaciones institucionales y protocolo.
* Mantener actualizada la base de datos de contactos estratégicos.
* Realizar seguimiento administrativo de las actividades del área.
* Establecer comunicaciones con organismos internacionales y equipos de destino para coordinar eventos y actividades protocolarias.
Buscamos una persona que reúna las siguientes características :
* Formación en Protocolo, Relaciones Institucionales, Ciencias Poíticas, Comunicación o áreas afines.
* Experiencia de entre 2 y 3 años realizando funciones similares.
* Imprescindible contar con un nivel avanzado de inglés.
* Destreza en el dominio de Paquete Office.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Alta capacidad organizativa y atención al detalle.
* Confidencialidad y discreción en el manejo de la información.
Si eres una persona con visión estratégica, compromiso con la excelencia y capacidad para trabajar en un entorno dinámico e internacional, ¡inscríbete!
¿Qué te ofrecemos?
* Plan de Compensación flexible:
Seguro Médico, Guardería y Formación a precios especiales.
* Política de Conciliación:
Flexibilidad horaria y teletrabajo. (corporativo)
* Formación y Ayuda de estudios.
* Estancias Free y descuentos para colaboradores.
* Acciones sociales.
Formarás parte de una compañía con más de 40 años de historia, donde llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes:
innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad. Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos. Somos más de 15.000 colaboradores/as en todo el mundo con un objetivo común:
ser y hacer felices.