Desde LOOM nos gustaría colaborar con las universidades ofreciendo prácticas a sus estudiantes. Se te formará en todas las funciones que realiza un Host para que puedas ver que es lo que más puede encajarte dentro de las diferentes grupos de trabajo que hay. Existe la posibilidad real de que tras finalizar las prácticas pases a ser empleado con un contrato indefinido.
* Lugar de trabajo: Madrid.
* Horario: 9.00 a 18:00 de lunes a viernes o de 10.00 a 19.00 de lunes a viernes.
* Fechas: de diciembre a mayo aproximadamente.
FUNCIONES DEL PUESTO DE PRÁCTICAS DE RECEPCIONISTA:
Como parte del equipo de Host del espacio de coworking, aprenderás a asegurarte de que el espacio esté plenamente operativo para los usuarios, realizando o supervisando todas las labores que ello requiera. Estas labores incluyen aspectos comerciales, administrativos, informáticos, alta y gestión de usuarios en el sistema, y sistemas de controles de acceso.
El puesto estará en permanente comunicación con el equipo central a través de diferentes reportes que se requieran a los Espacios LOOM, o bien apoyando en diferentes tareas al resto de áreas, como eventos, comunicación, comercial, UX, etc. En LOOM valoramos mucho el trabajo en equipo.
Además, aprenderás a construir una comunidad activa en el espacio, conociéndola en detalle y organizando actividades para dicha comunidad, dando apoyo al área de Programación, para dar contenido y desarrollo a la Comunidad LOOM de dicho espacio.
Como anfitrión del espacio, recibirás a los posibles clientes que vayan a visitarlo en coordinación con el equipo comercial.
#J-18808-Ljbffr