En LHH nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para incorporarse en importante empresa del sector alimentación ubicada en Zaragoza.
Tus funciones y responsabilidades serán detectar y evaluar los riesgos laborales existentes en la planta y en los diferentes puestos para planificar, formar y promover sobre trabajo seguro, minimizando accidentes y enfermedades profesionales.
-Apoyo en el mantenimiento sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales y participación en las auditorías internas y externas.
-Realizar evaluaciones de riesgos de los distintos puestos de trabajo.
-Realización de auditorías de las condiciones de trabajo para la identificación de riesgos.
-Coordinación de actividades empresariales con empresas concurrentes a través de plataforma cae.
-Impartición de formación teórico-practica a los trabajadores.
-Gestión de la información recibida por el trabajador relacionada con los riesgos de su tarea y buenas prácticas.
-Generación y mantenimiento de indicadores (accidentes, absentismo, etc).
-Ejecución del procedimiento de investigación de accidentes y gestión documental generada.
-Seguimiento de la vigilancia de la salud de los trabajadores y gestión de los reconocimientos médicos con el servicio de prevención ajeno.
-Comprobación de la implantación del plan de autoprotección a través de la realización de simulacros.
-Tramitación de los accidentes de trabajo a través del sistema delta control de la entrega, uso y adecuación correcta de los epis de trabajo por puesto.
Requisitos:
- Formación universitaria
- Máster PRL 3 especialidades
- Experiencia mínima de 3-4 años en puesto similar.
- Inglés nivel B1
Se ofrece
- Contratación indefinida.
- Salario 34.000 € + prima anual.
- Plan de formación y desarrollo.
-El horario es de lunes a viernes, una semana de 8.00 a 16.30h y otra semana de 10.00 a 18.30h, son semanas alternas con este horario.
RequisitosB1 en inglés
Responsabilidades
.