Tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de :
* Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
* Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
* Gestión de equipo / Personas: Velar por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc. del equipo.
* Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
* Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
* Experiencia mínima: 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados.
* Formación: Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
* Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...).
* Pasión: Por el sector moda.
Competencias necesarias:
* Trabajo en equipo.
* Orientación a resultados.
* Orientación al cliente.
* Capacidad analítica, planificación, organizativa.
Qué Podemos Ofrecerte en C&A:
* Bonus anual por objetivos.
* La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A, que puede requerir desplazarse a otra ciudad.
* Un descuento para empleados.
* Oportunidades de crecimiento, incluyendo la posibilidad de convertirse en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
* Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
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