Estamos en búsqueda de un Activador de proyectos en tubería para nuestra sede de Alcalá de Henares.
Funciones y responsabilidades:
1. Revisiones de contratos de compra-venta.
2. Ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores y suministros a cliente.
3. Desarrollo a los expedientes comerciales.
4. Atención, seguimiento y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega y procesos administrativos.
Requisitos:
1. Formación: preferiblemente técnica.
2. Nivel alto de inglés (se realizará prueba).
3. Buen manejo de Excel.
4. Se valorará experiencia en gestión de pedidos.
5. Se valorará conocimiento en tubería.
Qué te ofrecemos:
1. Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
2. Contrato indefinido.
3. Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
4. Jornada completa y flexible.
5. Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).
#J-18808-Ljbffr