ASISTENCIA AL DEPARTAMENTO DE MARKETING OPERACIONAL dentro de la Dirección de Marketing y Comunicación de la marca Citroën, desempeñando funciones concretas y estando en relación con todas las áreas de la marca.
ASISTENTE AL JEFE DE PROYECTO CITROÉN AMI (MISIÓN PRINCIPAL)
Coordinar y dar apoyo a la comercialización de este modelo, trabajando con el selling online de AMI y con la red de concesionarios.
COORDINACIÓN DEL PORTAL INTERNO DE LA EMPRESA (MISIÓN SECUNDARIA)
Trabajo de planificación con el equipo del proveedor para mantener y animar mensualmente la herramienta. Esto permite una visión transversal de lo que pasa en la empresa.
APOYO A LA ACTIVIDAD COMPETICIÓN (COMPLEMENTARIO)
En concreto, la actividad de rally desde 2021, con prioridad, y la actividad local del equipo de ciclismo.
APOYO GENERAL AL DEPARTAMENTO
Participación en el plan de acciones y despliegue de las acciones a realizar por área.
IMPRESCINDIBLE: Office, inglés o francés.
Oportunidad para los amantes de competición.
#J-18808-Ljbffr