Valencia, Spain | Publicado el 13/01/2024
"Miles de nuevos usuarios en nuestra plataforma de chatbots te necesitan para saber cómo sacarle todo el partido al uso de ChatGPT, WhatsApp, Instagram, Facebook, WeChat, etc. Esta es una oferta para personas con vocación de servicio, nociones de marketing y que se aburran trabajando sólo en un sector, hablando siempre de lo mismo y deseen enfrentarse a un nuevo reto cada día."
El consultor de marketing conversacional junior de WOZTELL es responsable de mantener un contacto directo con una cartera de clientes activa y cuidarlos para garantizar que sus empresas obtengan mejores resultados. Cuanto mejor vayan las empresas asignadas al consultor, mejor será la experiencia de nuestro cliente, y así nos recomendará más y más: simple, ¿verdad?
Este trabajo es para aquellas personas que disfrutan de ayudar a otros, que se comprometen con su éxito, que hacen suyos los problemas, necesidades y retos de todos aquellos que les rodean.
El trabajo consistirá en ser proactivo en las comunicaciones con una cartera de clientes predefinida, para mostrar novedades en características del producto contratado, proponer puntos de mejora, escuchando nuevas demandas y trasladándolas al equipo de desarrolladores existente.
WOZTELL, perteneciente al holding tecnológico Almawolf, trabaja dentro del ecosistema de Meta como uno de los únicos 100 carriers del mundo desde 2019 y trabaja con clientes en Asia, Europa y América.
Buscamos personas capaces de trabajar sin supervisión y orientadas a resultados que deseen trabajar en alguna de las oficinas que la organización dispone en otros países (existe un listado amplio para elegir). El salario será competitivo en referencia al país desde donde se trabaje.
El idioma de la compañía puede ser español, inglés, francés, cantonés o mandarín, en función del país elegido.
Se realizará un período de formación durante el primer mes, previo a viajar al país elegido de trabajo.
Para esta plaza podemos contemplar contratar juntas dos personas ya que tenemos otras plazas que cubrir en las áreas de Marketing, Ventas, Partnership, Customer Care, Customer Success, Analista de mercados, Gestores de proyectos, Formadores en tecnología, Administrativo y Desarrolladores: si deseas que tengamos en cuenta que te gustaría que contratásemos a alguien conocido, puedes indicar el campo del formulario llamado "Viajaría con".
Descripción del proceso de incorporación:
Tras revisar los datos aportados en la plataforma de contratación y realizar un par de entrevistas con RRHH y el CMO, si tenemos acuerdo, se realizará un contrato laboral por todo 2024, y se iniciará la relación laboral.
La decisión del país donde trabajar será tomada antes de realizar el contrato y no podrá ser cambiada durante el contrato.
El contrato laboral estará dado de alta en la Seguridad Social de España cumpliendo derechos y obligaciones acorde a su legislación.
Requisitos mínimos:
Grado Medio en Técnico en actividades comerciales o Técnico superior en Marketing y publicidad.
Experiencia:
Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para trabajar eficazmente con clientes y equipos internos.
Experiencia en la configuración y personalización de software, preferiblemente en sistemas ERP / CRM.
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.
Requerimientos deseables:
Tener conocimientos de las principales aplicaciones de Zoho y experiencia como Consultor. Si no tienes experiencia en la suite Zoho pero sí en otros ERP/CRM, te daremos la formación adecuada en las herramientas Zoho.
Tener conocimiento de la API de Zoho y sus posibilidades.
Descripción de tareas y responsabilidades del puesto:
Ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades.
Desarrollar soluciones personalizadas e innovadoras para ellos.
Tener la oportunidad de ayudarles a hacer crecer su negocio.
Análisis de problemáticas y planteamiento de soluciones.
Realizar análisis detallados de los procesos existentes y proponer soluciones basadas en el software.
Llevar a cabo la configuración del software según las especificaciones del cliente.
Personalizar la solución para adaptarse a las necesidades particulares del cliente.
Impartir formación a los usuarios finales para garantizar una adopción efectiva del software.
Proporcionar soporte continuo durante la fase de post-implementación.
Crear documentación detallada, incluyendo manuales de usuario y guías de procedimientos.
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