La compania:
Se trata de un grupo empresarial con mas de 36.000 empleados, con presencia en multiples sectores: hoteles, contact centers, servicios...
Estamos seleccionando una persona que sera contratada directamente por el cliente (Montarelo solo se encarga de la seleccion).
Descripcion/objetivo de la posicion:
Coordinar el area de sistemas del Contact Center, formado por 11 15 personas actualmente.
Perfil del candidato:
Formacion Academica: Formacion Profesional Grado Superior o similar.
Idiomas: Valorable un nivel medio de ingles, pero no requerido.
Localizacion: Madrid.
Posicion en la organizacion: Reportando directamente al Responsable de Tecnologia e Innovacion del Contact Center.
Funciones/Responsabilidades:
* Liderazgo tecnico del area de soporte de puestos de trabajo
Identificar carencias de conocimientos y establecer planes de transferencia de conocimiento entre el area de arquitectura y soporte
* Coordinacion de soporte a diferentes niveles
Coordinar el soporte nivel 0 para los usuarios teletrabajo y del soporte nivel 1 para usuarios en plataformas. Gestion del material para la rotacion de equipamiento de teletrabajo
* Gestion de activos
Gestionar Activos (hardware y software) bajo herramienta de inventario MS Endpoint Central
* Actualizacion y gestion de servidores y equipos
Actualizacion de parches de seguridad de servidores y equipos de usuarios bajo sistema operativo Microsoft. Gestion de maquetas de equipos y de escritorios VDI (Citrix)
* Gestion del Directorio activo
Gestion de permisos y reorganizacion del Directorio Activo; desarrollo y aplicacion de directivas GPO
* Gestion de la herramienta de ticketing (OTOBO)
Gestionar la herramienta de ticketing; identificar, priorizar y gestionar con el resto de areas las posibles incidencias de seguridad
* Gestion de la consola del antivirus Sophos
Realizar las gestiones necesarias de la consola del antivirus Sophos
* Funciones en Seguridad de la informacion
Vocal en el Subcomite de Seguridad TIC, Responsable de Sistemas de Informacion en el area CAU y Propietari@ de los activos (Equipos)
Experiencia profesional:
1. Mas de 2 3 anos de experiencia como Responsable CAU y Tecnic@ Senior en entornos CAU
2. Conocimientos en tecnologias de integracion de telefonia de contact center (ICR Evolution v10, Altitude v8 u otras)
3. Experiencia en entornos basados en tecnologias Microsoft, Citrix deseable
4. Experiencia en metodologias ITIL deseable