Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Gestor/a de Clientes de Protección Contra Incendios para Sevilla: Funciones:Revisar y/o desarrollar ofertas, consultoría y auditoria.Desarrollar, evaluar y realizar el seguimiento de documentos de licitación y mediciones para ofertas.Realizar el seguimiento SLAS en su caso.Llevar a cabo la coordinación con las diferentes zonas y áreas de la compañía para atender las necesidades de sus clientes.Desarrollar e implantar planes de desarrollo comercialRealizar la captación de nuevos clientes.Promover y gestionar la relación con clientes nuevos y existentes.Desarrollar presentaciones comerciales.Responsabilizarse de la gestión del día a día del cliente (petición, recepción y selección de ofertas).Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).Ofrecemos:Estabilidad laboral y formación continua.Carrera profesional en un contexto internacional.Retribución a determinar.Se requiere:Estudios – Mínimo: Ciclos formativos de grado medio o superior.Conocimientos - Mínimo: Conocimientos y formación técnica en mantenimiento e instalación de PCI. Conocimiento y manejo de la legislación en vigor a nivel nacional de PCI.Conocimientos – Deseable: Grado en Ingeniería (en lo que se refiere a sus atribuciones profesionales para sus competencias de firma y/o visado en la actividad de Contra Incendios). Ofimática a nivel usuario y de programas de cálculos hidráulicos tipo HASS y/u OMNICAD. Idiomas (inglés técnico).Experiencia – Mínimo: Experiencia técnico-comercial contrastable en PCI acorde a los servicios que haya de prestar de más de 5 años.Experiencia – Deseable: Desempeños profesionales en puestos de trabajo similares.Otros: Disponibilidad para viajar. Carné de Conducir. Residir en Sevilla.