Nuestro cliente es institución médica cultural privada española que ejerce servicios formativos para personal del sector salud.CUÁL SERÁ TU MISIÓNCómo Coordinador/a de actividades, congresos y secretarias técnicas de sociedades científicas, tus funciones y responsabilidades serán:Coordinación de actos y acontecimientos en su globalidad.Gestión administrativa de los actos.Asistencia a los actos organizados.Coordinación y gestión administrativa de Sociedades Científicas.Preparación de documentación diversa de actividades (registro, acreditación, difusión, envío de encuestas y certificados)Preparación de la liquidación de las actividades, documentación contable (honorarios, órdenes de traspasos...)NUESTRA PROPUESTAContrato indefinidoJornada de 40 horas/semanaHorario semanal: lunes y miércoles de 8:00 a 19:30 horas (1 hora comer) y martes, jueves y viernes de 8:00 a 14:30 horas. Flexibilidad para modificar el horario según necesidades de los actos.Posibilidad de teletrabajo una vez asumida la autonomía de trabajoFecha de incorporación: abril 2025Salario bruto anual: 28.000 € bruto/añoQUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTESFormación a nivel de grado en área de turismo y protocolo, relaciones públicas o similaresExperiencia mínima de 2 años en la coordinación de actos y eventos en su globalidadIdiomas: catalán y español nivel nativo. Inglés nivel medio altoInformática a nivel de usuario avanzado. Paquete Office e internetCompetencias y habilidades necesariasHabilidad comunicativa, Autonomía, Planificación y organización, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Flexibilidad/adaptabilidad.Otros aspectosDisponibilidad horaria y para pernoctar fuera de casa de forma puntualCarnet de conducir y vehículo propio