Iluminacion, conectividad, seguridad y confort. Si te gustan las nuevas tecnologias, el ecosistema digital y la domotica, te buscamos a ti!
Garza nace en 1967 en Espana como fabricante de calefactores de aceite, enfocada en hacer del hogar un lugar calido y confortable. En 2008, renace junto al Grupo Imprex Europe para llevar la tecnologia LED a los hogares de Espana y Portugal, consolidandose como lider en ventas de bombillas LED. Desde entonces, Garza ha desarrollado productos innovadores en conectividad, domotica y seguridad, con el objetivo de mejorar la vida cotidiana. Hoy, seguimos a la vanguardia con soluciones tecnologicas que simplifican el control del hogar, aprendiendo de cada desafio para crear productos utiles y accesibles.
Que haras?
Atencion al cliente: gestion de llamadas y mails con el fin de resolver incidencias tecnicas y consultas de producto/gama a cliente final y negocios.
Gestion de protocolo de garantia de productos y servicio preventa y postventa.
Reporte integral de incidencias tecnicas.
Reporte de status semanal.
Que buscamos?
Buscamos una persona proactiva y organizada, enamorada de las nuevas tecnologias y el ecosistema digital, con ganas de aprender y aportar valor a la gestion integral de Customer Care. Queremos que formes parte de nuestro proyecto si te consideras nativo digital, si te gusta la electricidad y la electronica y quieres que todo ello resulte en una atencion al cliente exquisita desde la que establecer tu propio punto de partida en nuestro equipo.
Que te ofrecemos?
Nuestro objetivo es que formes parte de nuestro gran proyecto, de un equipo en constante crecimiento y de un sector en auge y a la vanguardia tecnologica que ha llegado para quedarse, revolucionando, en el camino, nuestra forma de entender el hogar. Te ofrecemos
un sistema de trabajo en formacion continua en multitud de aspectos relacionados con el puesto, pero tambien en espacios tangentes. Te aseguramos un plan de carrera y desarrollo en un area de gran relevancia en la actualidad, en la que, ademas, trabajaras con herramientas de primer nivel.
Requisitos:
Interes por las nuevas tecnologias y la electronica (nativo digital).
Conocimiento del paquete Office.
Nivel de ingles B2, valorable portugues.
Facilidad de aprendizaje y predisposicion al trabajo en equipo.
Capacidad de redaccion y excelente trato con el cliente.
Capacidad de analisis, resolucion e iniciativa.
Valorable: conocimientos de domotica o productos Smart.
Tipo de puesto:
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario: L J 8:30/17:30. V Jornada intensiva 8:30 14:30 en semanas intercaladas.
Servicio de comedor.
Beneficios sociales por parte de la empresa: plan de pensiones (d