Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing seleccionamos un/a Aux. Administrativo/a para el departamento de Customer Service de una importante empresa ubicada en Madrid.
Funciones:
* Gestión pedidos: Recepción de pedidos e introducción en el sistema (Axapta).
* Gestión entradas de almacén en el sistema.
* Reportar faltantes o roturas de stock.
* Recepción de llamadas.
* Gestión Buzón Atención al Cliente.
* Soporte incidencias en gestión de pedidos.
* Revisión gestión pedidos EDI.
* Facturación.
* Gestión mensajería.
* Soporte al Departamento Comercial: información, datos y consultas.
* Soporte al Departamento de Logística y Supply Chain.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
* Conocimiento de programa AXAPTA o similar.
* Manejo de idioma inglés: nivel B2 (conversación y lectura).
* Excelentes Habilidades de comunicación.
* Dominio de Microsoft Office.
* Capacidad de trabajar en equipo y múltiples tareas.
* Habilidad para manejar presión.
Valorable: Disponer de experiencia en volcar datos desde correo y transcripción en dicho programa.
Se Ofrece:
* Incorporación Inmediata, contrato temporal. Contrato por ETT (1 mes).
* Jornada parcial de 40 hrs. (repartida de L a J en horario de 9:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00hs.) y viernes de 08:00 a 15:00 hs.
* Salario 11.60 € brutos / hora.
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estas interesado en la posición, envía tu c.v y responde a la encuesta.
Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?