¡Únete a un entorno dinámico en el sector industrial y potencia tu carrera en Recursos Humanos! ¿Tienes experiencia en la gestión de nóminas, control de jornadas y beneficios? ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional en crecimiento, con un equipo cercano y colaborativo? Si buscas estabilidad, formación y un entorno donde puedas aprender y asumir más responsabilidades, ¡sigue leyendo!Empresa del sector industrial con entorno multinacional ubicada en Zaragoza. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, y con formación continua. TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS – NÓMINAS Y REGISTROS¿Qué te aportará esta posición?✅ Flexibilidad y autonomía: Aunque tendrás unas fechas clave de entrega, podrás organizar tu trabajo con autonomía, asegurando la comunicación con responsables y la gestión eficiente de la plantilla.✅ Entorno internacional y en crecimiento: Trabajarás en una empresa con presencia global, colaborando en inglés con la dirección y participando en el día a día de la fábrica✅ Formación y desarrollo: Recibirás formación inicial para adaptarte al puesto y tendrás oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo.✅ Trabajo en equipo y colaboración: Serás parte de un equipo comprometido y colaborador, apasionado por la excelencia, donde cada detalle es fundamental. Encontrarás apoyo y un entorno cercano donde tu iniciativa y curiosidad serán clave en el día a día.✅ Beneficios y estabilidad: Además del seguro de salud, contarás con ventajas como un entorno digitalizado, herramientas avanzadas (SAP) y proyectos de mejora continua.¿Qué tendrás que hacer?Serás un apoyo importante en la gestión y en departamento de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento de normativas y la correcta administración del personal. Reportarás directamente al Responsable de RRHH y tus funciones incluirán:- Gestión del registro de jornada extracción de horas y consultas del personal de plantilla.- Verificación y control de nóminas y coordinación con las asesoría externa.- Coordinación de incorporaciones. Beneficios y acciones para mejorar la satisfacción y motivación del personal.- Atención y resolución de dudas de la plantilla sobre nóminas, jornadas y beneficios.- Harás seguimiento y planificarás las formaciones, gestionando los recursos y documentación necesaria en cada caso.- Elaborarás informes de KPIs según los requerimientos específicos del área.- Digitalización y mejora de procesos de RRHH.¿Qué te hará triunfar en esta posición?Buscamos un/a profesional con formación en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho o similar, con experiencia de 2-3 años en un puesto similar. Es imprescindible un nivel de inglés B2 para comunicarte con la dirección, así como conocimientos en SAP y normativa laboral (convenios, permisos, IRPF, seguridad social, etc.).Si eres una persona autónoma, curiosa, con iniciativa y atención al detalle, y te gustan los recursos humanos y el ámbito administrativo y de gestión de personal, ¡este puesto está hecho para ti! ¿Te interesa? ¡Queremos conocerte! Inscríbete ahora y en la siguiente fase te daremos más detalles sobre la oferta.