Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacia las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
En Schindler encontrarás:
1. Estabilidad profesional
2. Formación inicial
3. Continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional
4. Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos)
5. Horario flexible
6. Vehículo de empresa
7. Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones
8. Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros
Tu misión será gestionar parte de la cartera de mantenimiento de nuestra delegación de León y el proceso global de la venta de reparaciones desde la oferta hasta la entrega al cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. La zona de influencia abarcará Ponferrada, Astorga, La Bañeza y otras localidades de alrededores.
¿Cómo lo harás?
1. Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.
2. Gestionarás de manera integral la venta de los servicios de la compañía.
3. Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.
4. Realizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté "at the same page".
5. Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
1. Te ayudará ser Ingeniero/a Técnico Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas o de ramas de administración/comercial.
2. Tener experiencia en puestos similares para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
3. Muy valorable experiencia previa en el sector de la elevación o similares.
4. Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar a tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.
5. Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
6. Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
Si te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora... We Elevate... YOU
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