Funciones:
- Emisión y recepción de llamadas, asistencia telefónica y telemática.
- Gestión de incidencias y servicios amplios de back office y gestiones administrativas.
- Solucionar gestionar de incidencias y elaborar reportes diarios y semanales.
- Grabación de datos, registros de llamadas a tablas Excel, utilizar los distintos programas informáticos de Call Center.
Ofrecemos:
- Contrato laboral eventual de 3 meses con posibilidad de continuidad.
- Jornada de 30 a 35 horas semanales en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Horario de lunes a domingo con los respectivos descansos semanales.
- Jornada de 7 horas diarias aproximadamente en cada turno de trabajo.
- Retribución 990 euros/bruto mes 14 pagas (a razón de 35 horas de trabajo).
- La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios.
Buscamos:
- Profesionales con experiencia en el sector de telemarketing, áreas administrativas, back office, auxiliar administrativo/a.
- Valorable contar con certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT acreditada.
- Buen nivel informático en Excel, Word y grabación de datos, se realizarán pruebas informáticas durante el proceso de selección.
- Flexibilidad horaria para realizar turnos rotativos de mañana, tarde o noche.
Si reúnes los requisitos y eres una persona resolutiva con buenas habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo, esta es tu oferta. ¡No dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte!
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