Buscamos un perfil con interés por el sector retail, dinámico y que pueda trabajar con autonomía e iniciativa. La finalidad del puesto es de apoyar al Store Manager (representándolo si fuese necesario) a gestionar el funcionamiento diario de la tienda con el fin de maximizar las ventas, optimizar los estándares de la tienda y el servicio, dentro de los presupuestos establecidos.ResponsabilidadesEnfoque comercial y de ventas - Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento.Gestión de stock - Gestionar el stock para minimizar el coste.Gestión de recursos humanos - Contratar, dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa. Gestionar el personal de acuerdo con la política de empresa.Estándares Operacionales - Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa.Atención al cliente - Dirigir al equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente.Seguridad, Salud y Medio Ambiente - Responsabilidad global en la tienda de garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud.RequisitosExperiencia mínima de 4 años en puesto similar en el sector.Licenciatura.Movilidad geográfica.Nivel alto de inglés.Experiencia en gestión de equipos.Dinamismo y proactividad.Buena capacidad de comunicación.Fecha fin publicación interna: 10 / 03 / 2025.Compromiso con la igualdad de oportunidades.Tipo de contratoEmpleado/a - fijoUbicaciónEspañaFunciónA tiempo completo / parcial#J-18808-Ljbffr