Su misión será atender todas las necesidades que puedan surgir en la recepción durante el turno de noche.
Funciones:
* Introducir los datos del cárdex o registro de los clientes en el programa de gestión hotelera.
* Realizar el cierre de día y comprobar en el programa de gestión telefónica que las llamadas están cargadas en la cuenta del cliente.
* Puntear, comprobar y archivar todos los créditos de clientes. Informar de las no conformidades a los departamentos afectados con copia a Intervención.
* Comprobar y escanear tanto bonos como listado de entradas y guardarlos en la carpeta correspondiente.
* Cerrar el comedor una vez hayan llegado los clientes con cena fría y abrir el comedor para los primeros clientes con desayuno frío.
* Preparar toda la documentación departamental del día siguiente.
* Proveer de toda la documentación necesaria al resto de departamentos y jefes de departamento.
* Preparar las entradas del día siguiente (gardencards, llaves, hoja de safe...).
* Control de ventas de cajas fuertes.
* Pasar reservas de pasantes y/o entradas imprevistas.
* Controlar el listado de habitaciones disponibles.
* Realizar la caja del turno.
* Recalcular reservas.
* Atender siempre cualquier solicitud de los huéspedes y anotar en el registro de novedades o quejas cualquier incidencia relacionada con los huéspedes e informar al/la compañero/a del turno entrante.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes establecidas.
REQUISITOS
* Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio
* Experiencia: 1 año
* Categoría profesional: Empleado
* Residencia: Zona Norte Mallorca
* Idioma imprescindible: Inglés - Bilingüe
* Estudios mínimos: Grado medio.
* Nivel avanzado en ofimática y programa de gestión hotelera.
* Inglés nivel bilingüe
* Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año en hotel de categoría similar).
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