Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para personas al servicio de la sociedad.
¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa? Nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de materiales en Trillo (Guadalajara) para realizar las siguientes funciones:
* Recepción técnica de repuestos.
* Gestión stocks de materiales.
* Emisión de Notas de encargo (peticiones de compra internas).
* Vals de salida.
* Realización de expediciones al exterior (envío de materiales).
* Codificación de materiales.
* Consulta disponibilidad repuestos.
Requisitos:
* Imprescindible carnet de conducir y vehículo para llegar hasta el centro.
* Formación superior preferiblemente en: Mantenimiento de instalaciones térmicas y fluidos, Mecatrónica industrial, Prevención de Riesgos Profesionales, Centrales Eléctricas, Eficiencia Energética y Energía Solar, Energías Renovables, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Sistemas de Telecomunicaciones, Mantenimiento Electrónico, Automatización y Robótica industrial o Química y Salud Ambiental.
* Manejo de Excel.
Se ofrece:
* Contrato temporal de 8 meses.
* Jornada de 35h/s en horario de lunes a viernes de 8h a 15h.
En Clece es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr