Empresas: Holiday Inn Express Madrid AirportEn Holiday Inn Express Madrid Aeropuerto buscamos recepcionistas para incorporarse al equipo. Buscamos personas con iniciativa, orientación al cliente y, sobre todo, ganas de aprender y desarrollarse en una de las cadenas más grandes del mundo. Nuestra misión es hacer sentir a los huéspedes como en casa ofreciéndoles experiencias memorables. En un hotel cada día es diferente, pero las principales tareas son: Recibir a los huéspedes con una cálida bienvenida, reconociendo a los miembros IHG One Rewards y a los huéspedes que regresan, en persona o por teléfono. Hacer que el proceso de entrada y salida se sienta rápido y sin problemas. Conocer, aplicar y promover el programa de fidelización IHG One Rewards. Realizar y gestionar reservas, cobros y facturación. Gestionar proveedores y pedidos, y controlar el stock. Atender al cliente de forma excelente tanto presencialmente como por teléfono. Ir un paso por delante de las necesidades de nuestros huéspedes para anticiparnos a las solicitudes y ofrecer recomendaciones personalizadas. Ser el contacto de confianza de nuestros huéspedes: ayudar con todo, desde problemas con la factura hasta recomendaciones de restaurantes. Qué puedes esperar de nosotros: Damos a nuestra gente todo lo que necesita para tener éxito. Desde un salario competitivo que recompensa todo tu duro trabajo hasta una amplia gama de beneficios diseñados para ayudarte a vivir tu mejor vida laboral, incluido un uniforme completo, impresionantes descuentos en habitaciones en toda la cadena de hoteles de IHG y algunas de las mejores capacitaciones en el negocio. Nuestra misión es dar la bienvenida a todos y crear equipos inclusivos donde celebramos la diferencia y alentamos a los compañeros en que se desarrollen en su trabajo. Sabemos que, para estar bien, necesitamos sentirnos bien, por lo que nos esforzamos continuamente para generar un ambiente laboral agradable, donde se fomente la comunicación y la colaboración Únete a nosotros y conviértete en parte de la familia IHG. Requisitos : Qué necesitamos de ti: Diplomatura o grado superior en turismo. Fluidez en español e inglés. Se valorarán conocimientos en otros idiomas. Conocimientos previos del sistema hotelero OPERA será valorado positivamente. Fuerte comunicación verbal y buenas habilidades para escuchar, para interacciones efectivas y agradables con los huéspedes y el personal de limpieza. Tus habilidades para resolver problemas convertirán los problemas en oportunidades para que todos los huéspedes se vayan con buenos recuerdos. Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos: mañana, tarde y noche. Carnet y coche propio será muy valorable.